logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

En algún momento de nuestra vida todos hemos pasado, pasaremos, por un bache económico que hace temblar nuestros ahorros. Es de suma importancia que usted sea consecuente y tenga claro que va a poder hacerse cargo de los pagos correspondientes a su préstamo, en caso de impago se incluirá su nombre en el fichero de ASNEF, podríamos llegar a embargar su nómina, pensión cuenta bancariaTrabajamos con una agencia externa de cobro a morosos, la cual iniciará los procedimientos legales necesarios. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución.

Si no tienes otra cuenta bancaria, lleva dinero en efectivo tu salario a tu sucursal bancaria local. Empresas y particulares han tenido muy difícil el acceso a financiación bancaria durante estos años y, aunque a día de hoy hay un flujo más activo en estas concesiones, aún es insuficiente. Se han creado muchas empresas de préstamos durante los últimos años, las cuales nos permiten obtener dinero de manera rápida. Ten en cuenta que si nada más empezar el mes se te va casi la mitad de lo que cobras y tienes que seguir pagando gastos como luz, agua, comida, gasolina, etc; todo tu dinero se esfumará sin poder darte ni un solo capricho. Así, después de que haya decidido sobre la cantidad que necesita para resolver sus problemas inmediatos, el siguiente paso es rellenar los datos personales.

En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Podemos encontrar multitud de préstamos sin comisiones u otros que cobran hasta un 2 ó 2,50% de comisión de apertura.

Aunque puede parecerte dinero fácil la concesión de estos préstamos(que lo es) también es cierto que cada una de estas financieras con sus correspondientes préstamos exigen una serie de requisitos que a veces no todos los clientes cumplen. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Momentos en los que necesitamos dinero de forma urgente y ya hemos agotado cualquier otra alternativa más económica como pueden ser familiares amigos. Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio.

En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Transferencias gratis: otra de las ventajas de las que podemos disfrutar por tener una cuenta bancaria es la posibilidad de realizar transferencias de forma gratuita. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías, han aparecido un gran número de préstamos personales online que se pueden conseguir en cuestión de minutos sin tener que presentar apenas documentación. Es decir, puede utilizar la compañía QuéBueno para obtener dinero rápido en sólo unos minutos en una tarjeta de banco hoy mismo para los regalos de sus seres queridos.

Tags: cuenta bancaria, obtener dinero, préstamos rápidos, ingresos demostrable, Prestamos Fuenlabrada