logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Los mini préstamos son un tipo de préstamo personal con unas condiciones especiales que lo han convertido en el producto crediticio de moda y que más uso está teniendo por pequeñas empresas y particulares para obtener financiación rápida y segura. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Al morir el titular de uno de más préstamos, sus herederos deben encargarse de tramitar todo el papeleo y de gestionar, si aceptan la herencia, el pago de todas las deudas que el difunto tuviera vigentes antes de fallecer. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%.

Carrefour es una empresa de origen francés que en un principio comenzó como una distribuidora de comida y poco a poco comenzó a crecer hasta convertirse en una multinacional. Según la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC) los destinatarios principales son familias de clase media y baja que deben entender estas fórmulas como una solución para una necesidad puntual, no como un modo de financiación ‘perpetua'. Se asentó en nuestro país como un centro comercial y hoy en día cuenta con casi 17.000 establecimientos a lo largo de 33 países. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos.

Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. En la gran mayoría de los casos estos créditos son a interés 0%, es decir, que si el ordenador cuesta 1.200 euros y lo pagas en 12 plazos, cada mes pagarás 100 euros. Este documento es el único que necesita la empresa como documento para poderte dar el microcredito sin problema. Los créditos para el consumo, son préstamos rápidos que los ofrecen por entidades de consumo como pueden ser los grandes almacenes, concesionarios e incluso compañías de telefonía. Si hay alguna institución que sabe sobre créditos en nuestro país, es el Banco de España: en este enlace encontrarás las claves más importantes sobre estos productos y otras alternativas de financiación.

Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Rellenar nuestro formulario indicando la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo de devolución en meses, seleccionar cuál es tu ocupación para saber si necesitas financiación sin nómina, e indicarnos tu situación real con asnef. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Para los métodos 1 y 2 busca en Internet entidades de préstamos online que haya en tu país, aunque ten cuidado con esta solución porque a veces sus comisiones por intereses son bastantes altas. No dispones de ingresos suficientes para hacer frente al pago en la fecha de vencimiento. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Si tienes tu nómina de al menos 900 € y 3 recibos mensuales domiciliados en Openbank.

Tags: este tipo, hacer frente, nuestro país, nuestros datos