logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Las diferencias entre solicitar un crédito online y pedir un crédito bancario son muchas pero podemos resumirlas en los siguientes puntos. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Préstamos online que aunque tiene un elevado tipo de interés son casi inmediatos.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Los bancos lo que siempre han priorizado es la seguridad en la firma de créditos, y para ellos poder ver y tocar a los clientes es muchas veces algo necesario. Lo prístino que debes conquistar en enumeración es que el mejor brillo personal, empresarial, automotriz hipotecario es aquel que se adapta mas a tus necesidades y dones. Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria.

Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Para lo que necesites, cuando lo necesites, tu préstamo online te ayudará a hacer frente a cualquier pago imprevisto. Entidades bancarias: los bancos son los principales proveedores de productos de financiación, entre los que destacan los préstamos personales. Y eso es precisamente lo que ocurre con los préstamos personales online: siempre están conectados, a disposición del usuario.

Además, es difícil comparar el coste de esta financiación (micropréstamos) con algún producto bancario ya que los bancos no comercializan productos de este tipo. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Por lo que los préstamos personales online obtienen una respuesta inmediata, a diferencia de los solicitados a través de un banco.

Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Una de ellas son las empresas tradicionales que se dedican a ofrecer préstamos: bancos, cajas de ahorros y entidades de crédito ofrecen también sus servicios online. Además de ofrecer préstamos personales con un interés muy bajo, la banca online no cobra tantas comisiones como las entidades convencionales y tampoco exige unas condiciones de vinculación tan estrictas. Pero si necesitas dinero al instante y sin aval para situaciones urgentes te recomendamos entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Además, muchos bancos también nos exigirán que contratemos otros productos vinculados para poder acceder al crédito personal, como seguros tarjetas de crédito.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos personales online, créditos rápidos