logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Conoce cuáles son los requisitos y documentos necesarios para tramitar tu préstamo personal. La competencia entre las entidades que operan dentro del mercado financiero es cada vez más feroz, lo que ha obligado a muchas de ellas a mejorar las condiciones de sus préstamos para satisfacer las demandas de sus clientes y de los nuevos solicitantes de financiación. Estamos hablando de una media de entre 30 y 40 años para poder pagar una casa…una casa de mierda, un techo que se supone debe garantizarnos la Constitución. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros.

Hoy día, sin embargo, casi todos los gobiernos han eliminado esa figura delictiva y a todo el mundo le parece natural que se cobren intereses legales de hasta un 30% (esto es lo que cobran en estos momentos los bancos españoles a los clientes que sobrepasen su línea de crédito) que haya naciones hundidas en la miseria no exactamente por lo que deben sino por la cuantía de los intereses que han de pagar. Necesito un prestamo por salud y formar un negocio que es de 3000 dolares me encuentro en el peru. Esta manera de operar respecto a la concesión de hipotecas era moneda de uso corriente en bancos y cajas antes de que comenzara la crisis. La tarjeta de crédito, gastos del coche, de vivienda e inclusive préstamos sobre vacaciones y viajes planificados.

El Préstamo personal Online de BBVA les pisa los talones con un interés del 8,25 % TIN y el crédito más alto del mercado bancario: 75.000 euros con un plazo máximo de 10 años. Lo que la mayoría de la gente no sabe, porque los banqueros se encargan de disimularlo y de que no se hable de ello, es que cuando los bancos prestan no están renunciando a algo porque, como decía el Premio Nobel de Economía Maurice Allais, el dinero que prestan no existe previamente sino que lo crean ex nihilo, es decir, desde la nada. Pero también surgen otros problemas, además, del pago de la matrícula como es financiar los costes de manutención vivienda.

Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Desde que se aprobó la Ley de la Reserva Federal en 1913 se exige a los Bancos un control de las operaciones salientes por parte de la la Reserva Federal u otro organismo apropiado. No hace falta domiciliar la nómina en el banco para conseguir un préstamo con condiciones atractivas y a un precio asequible. Precisamente la captación de depósitos de los clientes suele ser la forma más barata para hacerlo. Los bancos españoles han encontrado dificultades en los últimos años para ganar dinero en su operativa tradicional por la caída de la actividad crediticia.

El primer banco moderno fue fundado en Génova , Italia en el año 1406, su nombre era Banco di San Giorgio 7 Los primeros bancos aparecieron en la época del renacimiento en ciudades tales como Venecia , Pisa , Florencia y Génova. El actual problema con los Bancos pequeños es que el coste de la obtención de fondos es demasiado alto. De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año. La iniciativa ha partido de un estudio elaborado por Ganemos Córdoba sobre parte de los préstamos de bancos con los que actualmente cuenta el consistorio, que paga al año por ellos 38 millones de euros, 12 sólo en intereses. Durante el siglo I los bancos en Persia y otros territorios en el Imperio sasánida emitieron letras de crédito conocidas como sakks. A día de hoy ya es posible conseguir créditos personales a un precio muy reducido , sobre todo a través de la banca online.

Tags: préstamo personal, años para, bancos españoles, comparar entre