logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Desear dinero y tenerlo de manera instantánea era algo que hasta hace bien poco solo se daba en el mundo de los sueños, en el de la magia en el cine. Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. Otra consideración de si no a la búsqueda de préstamos rápidos online es la garantía de que se va a utilizar para asegurar el préstamo. Como siempre todo el proceso es totalmente online, sin faxes, sin papeles, sin llamadas innecesarias, salvo que necesitemos información adicional. Para que habrá que introducir una clave de autorización al igual que con cualquier operación de banca online.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. Sin embargo, usted no está languideciendo en una pérdida, decidimos pintar el detalle de las principales ventajas y desventajas de diseño préstamos ASNEF rapidos y cuentas bancarias y la empresa.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Es una compañía del grupo Ferratum y tiene actividad hasta en 18 países ofreciendo mini prestamos inmediatos a corto plazo sin necesidad de aval ni mayores complicaciones burocráticas. Por otro lado, nunca debes fiarte de una empresa que te pida dinero por adelantado y tampoco es recomendable confiar en que la entidad pueda sacarte de ASNEF RAI sin que pagues lo que debes. Es evidente que para solicitar estos préstamos online tenemos que realizar nuestras solicitudes a través de internet, y si no tenemos presentes algunos puntos podría no ser tan seguro como nos gustaría. Sin embargo, los préstamos inmediatos no deben convertirse en una forma recurrente de obtener financiamiento porque puede llevarte a contraer deudas más altas que tu capacidad de pago mensual.

Solo por tener su nómina domiciliada le ofrecemos un préstamo de 20.000 euros, inmediato y sin papeleos”. A hay que tener en cuenta que el préstamo abono inmediato está condicionado a que la situación financiera del solicitante, sea la misma desde la oferta hasta la solicitud del préstamo. Mostramos todos los honorarios de forma transparente y no prestamos dinero a personas que no pueden pagar. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional. De la misma manera, hacer uso de Internet para conseguir financiación es cada vez más frecuente. A ese concepto de inmediatez se suma la rapidez con la que se puede realizar la solicitud.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Las tasas de interés de nuestros servicios no tienen comparación, y por eso sabemos que somos la mejor alternativa que puede seguir si necesita conseguir dinero inmediato de forma fácil, cómoda y, sobre todo, con un método seguro. Los créditos rápidos de Cofidis, no sólo son seguros, porque también nos avala una larga trayectoria, con gran experiencia en la venta de productos financieros a distancia. Según sean las características propias de financiación de cada una, podremos acceder a un tipo de préstamos online u a otro.

Tags: préstamos online, cafe internet, dinero inmediato, financiación cada, Prestamos Getafe