logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Porque las necesidades siempre vienen cuando menos las esperas, Caixa Ontinyent te ofrece financiación flexible con un interés muy atractivo. La rapidez de concesión será otra característica fundamental de los nuevos préstamos personales. Un caso específico es el de Bankia que tiene como reto impulsar la financiación para la compra de bienes de consumo. El tipo deudor y las condiciones de aplicación de este tipo, los índices de referencia aplicables al tipo deudor inicial, los recargos aplicables y las condiciones en que se pueden modificar. La operación que implica la entrega de un préstamo personal suele comenzar cuando el interesado se acerca al banco para solicitar dinero prestado. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano ( ) y por el impulso de la educación financiera ( ). Ya que las entidades de crédito no piden una garantía concreta, para concederlos.

La Dirección General de Tributos, en varias ocasiones, ha reconocido la posibilidad de estos préstamos gratuitos, si bien, la gratuidad debe probarse pues, de lo contrario, se presume retribuidos al interés legal del jurisprudencia acepta como prueba la escritura pública ante notario (DGT 28-07-1992). Con una cuota de 249 euros al mes, el cliente que se decante por la entidad estará asumiendo un interés del 10,37 por ciento y una comisión de apertura del 2 por ciento. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Contratación de seguros (para devolver la deuda en caso de fallecimiento, desempleo incapacidad permanente). Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. En segundo lugar, deberá saber en que condiciones podrá encontrarse para afrontar el pago de las cuotas de devolución del préstamo. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero.

El Supremo anula la operación de crédito denominada ‘revolving' por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Pueden optar por ir a su entidad bancaria para pedir un préstamo al consumo, que es un tipo de crédito que puede financiar el importe total de la compra que quieren realizar, a unos intereses medios y con un plazo de devolución que se adapte al bolsillo de quien lo solicita. Comprobar que las cláusulas no financieras del contrato no impliquen para la persona consumidora comisiones gastos que se deberían haber incluido en las cláusulas financieras.

Si bien, la morosidad ha bajado notablemente en el mismo período de tiempo analizado, esto no ha logrado impulsar a los Establecimientos Financieros de Crédito a revertir su política económica de concesión de créditos para impulsar el consumo y la producción a nivel nacional. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Recordemos que estas novedades legales se derivan de la transposición a nuestra Derecho de la Directiva 2008/48/CE de la Unión Europea, que busca homologar estos préstamos en el Mercado Único.

Tags: cláusulas financieras, consumo tipo, estos préstamos, Prestamos Getafe, prestamos personales, préstamos personales