logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Los préstamos personales por internet son un producto financiero muy útil cuando necesitas un dinero extra para financiar un coche, una reparación, una reforma en casa, unas vacaciones, unos estudios, etc. Teniendo subsidio por desempleo: si cobras la prestación por desempleo u otra clase de subsidio, no vas a poder conseguir créditos personales de un gran importe, pero si te pueden conceder minicréditos superiores a 1.000 €. Si tus ingresos te permiten hacer frente a los pagos, desde la entidad te van a pedir que domicilies la prestación, además de verificar que no te encuentres en ningún fichero de morosos. Para más datos e información sobre cómo proceder en estos casos, lo invitamos a poder conocer como trabajar, y que tener en cuenta en estos casos, para que no se encuentre con ninguna sorpresa al realizar esta clase de gestiones, que tan importantes son para cualquier persona. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo.

Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Hoy en recorrido cuando la gente oye murmurar de anticipos raudos imagina el representativo anuncio en el que una persona fogosidad por teléfono y un talante le lleva el metálico en menos que canta un gallo. Aunque no siempre lo vemos de ese modo, las tarjetas de crédito funcionan de una manera muy parecida a un préstamo, aunque con ciertos matices. Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago.

Por ejemplo, si lo que queremos es financiar una visita de urgencia al dentista, lo más rápido será que contratemos un mini crédito rápido de bajo importe que utilicemos una tarjeta de crédito. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos. Cuanto más bajo mejor, claro, pero ten cuidado de que un tipo de interés bajo no vaya unido con comisiones abundantes. Los préstamos personales generalmente incluyen un seguro de desgravamen que te protege en caso de invalidez muerte (el préstamo es cancelado completamente en esta eventualidad).

Tipo de interés: Para entenderlo de manera clara, el tipo de interés el porcentaje de rentabilidad que el banco entidad financiera espera obtener por cada unidad monetaria que nos presta. LendUp es prestamista directo basado en California y actualemte conceden prestamos rápidos en 23 estados, prestan a solicitantes en California, Texas, Florida, Illinois, Minnesota, Tennessee, wisconsin, Missouri, Kansas, Oregon, Misissippi, Indiana, Idaho, Wyoming, Alabama, Louisiana, Oklahoma, Maine, Washington, New mexico, Ohio, Utah y Hawaii.

Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Otra ventaja del agricola es que no te cambian las tasas como en otros bancos, por ejemplo en el HSBC te dicen que interes sera del 9% menos pero a los 3 meses ya te han subido la tasa.

Tags: estos casos, interés bajo, interés remuneratorio, nuestros bienes, Prestamos Getafe, préstamos personales