logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. Normalmente, los intereses de los préstamos personales oscilan entre el 5 y el 12 % TAE, aunque puede haber excepciones. Comisión por ingresar un cheque: si ingresamos un cheque en nuestra cuenta bancaria puede dar lugar a una comisión que la entidad cobrará por prestar este servicio. Cuando el préstamo sea debido para el pago, la cantidad junto con el interés será deducido de su cuenta.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago. El trámite no durará más de 10 minutos y el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria al instante.

Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto. Los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso, estarán relacionados con tu situación económica personal. Para encontrar el crédito más barato, es aconsejable comparar varios préstamos personales teniendo en cuenta todas sus condiciones (interés, comisiones, productos vinculados, etc). Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado. Una vez que se haya aprobado tu solicitud, solo tendrás que esperar 12 minutos para recibir el dinero en tu cuenta, sin moverte de casa y sin esperas. Ésta se calcula teniendo en cuenta factores como el historial de crédito de cada persona, que no es más que un informe que refleja su expediente de pagos e impagos, permitiendo así que la entidad de crédito conozca cómo ha gestionado sus finanzas hasta la fecha. Verificar nuestra capacidad de reembolso: la única garantía son nuestros bienes personales presentes y futuros, por lo que tendremos que asegurarnos de disponer de los ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo personal. Una vez aprobado, el valor del préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el transcurso del mismo día del siguiente.

Tags: cuenta bancaria, préstamos personales, dinero urgente, durante tiempo, Prestamos Getafe