logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Un buen ejemplo de esto es que si pedimos 3.000 euros y queremos regresarlos a la entidad en el plazo de un año, el tipo de intereses que tienes que pagar al cabo de ese año será solamente de 231 euros.

Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior. En estos casos el mejor consejo es mantener la calma, aunque pueda parecer contradictorio, porque a la hora de pedir financiación es muy importante no transmitir la sensación de que tu necesidad es muy urgente.

No espere más tiempo para comprar el producto que siempre ha querido, porque pedir un crédito de consumo con Cetelem tiene todas las ventajas y garantías financieras. Estamos hablando que que en caso de salir las cosas como teníamos previsto los tipos de interés pueden estar en torno al 5% incluso inferior, algo que ni siquiera los bancos hacen. En el evento de que el Prestamista rechace la solicitud de Préstamo, el Prestamista deberá informar al Prestatario de dicha decisión. Como la cantidad que se solicita es a veces tan reducida, puede hacernos bajar la guardia y llevarnos a pensar que nada oscuro se esconde tras la solicitud de 50 200 euros. Por cierto, en NO CONCEDEMOS PRÉSTAMOS porque somos una revista online, no un banco.

En este sentido, las personas con contratos indefinidos con antigüedad en una misma empresa y los funcionarios empleados públicos podrán obtener con más facilidad un préstamo personal que una persona que trabaje como autónomo, que esté desempleada que tenga un contrato temporal. Tan rápido y sencillo como hacer un clic, y obtendrás un listado de créditos de 1000 euros para que elijas ya el que mejor se adapta a tus necesidades. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista.

Tags: crédito online, crédito rápido, pedir crédito, préstamo personal, Prestamos Getafe