logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Almeria

Prestamos bancos online en Almeria

Prestamos bancos online en Almeria

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Por otro lado, en el momento que se deja de pagar una deuda, se es dado de alta en un fichero de morosos, muy consultados por las entidades financieras y de crédito a la hora de conceder un préstamo, lo cual prácticamente imposibilitará el acceso a financiación en un futuro. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. En poco tiempo podrás disponer de la cantidad de dinero que necesites para afrontar tus gastos.

Lo ideal para comparar préstamos es calcular el montante total de interés que vas a pagar, sumando el tipo de interés y las comisiones -especialmente la de apertura-. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Destacaremos que siempre se debe utilizar un comparador para poder dar con la elección acertada.

Este interés, no obstante, no es fijo y depende de la vinculación que tenga el cliente con la entidad, pudiendo alcanzar una tasa máxima del 12,90% TAE para cuantías a devolver en un máximo de 60 meses. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Tomar en consideración un número suficientemente grande de contratos disponibles en el mercado y recomendar a la persona consumidora aquellos que se adecuen a sus necesidades, situación financiera y circunstancias personales. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo.

Los bancos otorgaron más créditos a particulares que las cajas, durante el mes de abril, al concederles 2 mil 877 millones de euros, mientras que las cajas colocaron en este segmento 2 mil 500 millones. El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. A pesar de esta rebaja, los créditos al consumo en España son más caros que en otros países de la UE, sobre todo aquellos con un plazo de amortización de entre uno y cinco años, cuyo interés se situó en enero en el 9,6 por ciento TAE, mientras que la media de la zona euro es del 5,42 por ciento. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Y si lo devuelves anticipadamente pagas únicamente los intereses correspondientes al periodo de tiempo en que has disfrutado del dinero. Se llama hipotecario porque la entidad de crédito cuenta con una garantía especial para el recobro del préstamo: una hipoteca sobre un bien inmueble que suele ser propiedad del/de la cliente/a. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Tags: bancos online, bancos online Almeria, interés comisiones, online Almeria