logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Almeria

Prestamos bancos online en Almeria

Prestamos bancos online en Almeria

Durante los últimos meses el grifo del crédito se ha reactivado y la banca se ha esforzado en llamar la atención de los consumidores a golpe de tipos de interés bajos y de ofertas tentadoras. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Consulte en otros bancos como el santander rio y el banco galicia, ninguno con una respuesta favorable a mi consulta.

Préstamo Auto Banco Santander Está destinado a la compra de vehículos nuevos que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Carencia: poder disponer de un periodo de carencia si en algún momento pasamos por dificultades económicas puede ser de gran ayuda, especialmente en caso de no tener trabajo fijo. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión).

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto. En segundo lugar, los préstamos en los que no se haya pactado tal posibilidad de modificación (los que suelen ser a interés fijo), la comisión no podrá ser, en cambio, de más de un 1.5% de lo que se anticipe. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. En este punto, hay que recordar que exigencias como la domiciliación de la nómina pensión y de recibos no supone costes adicionales.

Garantizado 100% con tus acciones y 98% con ahorros certificados de ahorros en la cooperativa y obtienes el préstamo más rápido y con mejores plazos mensuales. Lo realmente bueno del T.A.E es que muestra el rendimiento de nuestra operación ya que se incluyen gastos, comisiones y el tipo de interés. Nos esforzamos constantemente en mantener la web actualizada y que todos los datos coincidan con la información ofrecida por las entidades. Estaria necesitando un prestamo personal de alrededor de $120.000 pesos para comprar una maquina, el rubro en el que yo me desempeño es grafica.

Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. El top 5 lo cierra el Préstamo Personal de (5,95% TIN, 6,21% TAE), un banco online que pertenece al Grupo Banco Popular. Los datos personales del solicitante recogidos en el presente formulario documento, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con domicilio social en calle Pintor Sorolla Nº8, 46002 Valencia y CIF A-14010342, con finalidad de poder facilitarle la información solicitada sobre un crédito de consumo. En este supuesto, si la cantidad a devolver fuera la misma entregada, el préstamo será gratuito.

Tags: préstamos personales, bancos online, bancos online Almeria, nómina pensión