logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Conoce cuáles son los requisitos y documentos necesarios para tramitar tu préstamo personal. En general, el interés mínimo de estos préstamos ronda el 6 % TAE en su modalidad para particulares (para empresas suele ser más reducido), mientras que el máximo puede alcanzar el 30 % TAE. Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Muchas de estas operaciones bancarias básicas se derivan de parámetros de los Estados Financieros secundarios y primarios creando nuevos índices para medir.

Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Además, si la hipoteca es fija, la entidad puede cobrar una compensación por riesgo de tipo de interés, que suele oscilar entre el 0,5 % y el 5 % del capital reembolsado. Actualmente el verdadero coste para los bancos pequeños es probablemente por lo menos de un 2%, una tasa mucho más alta que la que establece la Reserva Federal para los Bancos que son demasiado grandes para quebrar y lo que pagan por su financiación. Porque no hay otra explicación para que no lo hayan hecho, digo yo. Y aquí hay algo que no me cuadra.

En definitiva, existen muchos motivos para que el banco no te conceda el préstamo, pero sólo uno claro para que te lo concedan: demostrar que vas a pagarlo. Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Algo que, además, es lógico pensar que irá a mejor en el futuro, porque los bitcoins se irán generalizando entre el público y esto hará que más prestatarios estén dispuestos a invertir en préstamos en bitcoins, con lo que aumentará la competitividad y con ella mejorarán las condiciones de los prestamistas. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Del mismo modo, el panadero podría usar el pagaré para prestárselo a alguien que necesite dinero.

Así que los Bancos pequeños tienen relativamente difícil acceder a las fuentes de financiación, de modo que los habrían de tener en cuenta el coste de la obtención de estos fondos”. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Por un lado, el Crédito Proyecto está pensado para aquellas personas que necesitan entre 4.000 y 15.000 euros para financiar un proyecto, como la compra de un coche un viaje.

A los bancos les interesan las grandes cantidades y solo a ellas les ofrecen lo mejor de sí mismos. No obstante, no esperes a que esto pase, si de verdad quieres salir de dichas listas tendrás que realizar tu mismo/a las gestiones para cerciorarte de este hecho. Igualmente, estas actividades pueden ser realizadas de manera separada por bancos especializados en una más actividades en particular. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online. Por ejemplo, asegura que los bancos concedían créditos hipotecarios antes de la crisis con un interés que resultaba de la suma del Euribor, el índice de referencia, más un 0,5%.

Tags: bancos online, bancos online Vitoria, mejores condiciones, online Vitoria