logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Si nuestros esfuerzos por alcanzar una solución amistosa fallan, podremos notificar del impago del préstamo al fichero de impagados, lo que puede resultar en un reflejo negativo en el perfil personal de crédito del cliente. Cuando se trata de solicitar un préstamo personal en Madrid centro hay que poner atención a varios aspectos de ese crédito. Fuente: la información relativa a las características principales de los préstamos personales procede del Portal del Cliente Bancario del Banco de España. En un futuro próximo queremos tener presencia en las ciudades y regiones más importantes de España. Te permite calcular el importe total del crédito, la cantidad de plazos y el valor de cada cuota.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Supongamos que hemos adquirido un préstamo de US$1 000, a una tasa de interés mensual de de 4%, por un periodo de 5 meses. Y si lo que quieres es un préstamo para comprar un coche, también puedes solicitarlo ahora directamente.

Tienes dos maneras de abrirlo: mediante una tarjeta VISA Clip mediante un préstamo personal bonificable. Para finalizar, siguiendo los ejemplos manejados hasta ahora, en un préstamo de 1.000 euros, con 30 euros de comisiones, 30 euros de primas de seguros, con un interés nominal del 10% y con un plazo de devolución de 2 años, el TAE resultante será 17,53% de comisiones cada año. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. En cumplimiento de tal normativa y alineado con los estándares internacionales de HSBC Group, HSBC Bank Argentina ha dispuesto un sistema de identificación, evaluación, seguimiento, control y mitigación de riesgos operacionales que permite la evaluación de los procesos asociados a la gestión del Riesgo Operacional como una disciplina integral y separada de los restantes riesgos.

Si solicitamos préstamos personales a nuestro banco, podremos intentar negociar para que las eliminen a cambio de contratar otros productos vinculados, aunque si fracasa la negociación, siempre podemos buscar préstamos sin comisiones que concedan otras entidades. Un préstamo responsable se basa en la relación entre nuestros clientes y nosotros, tu proveedor de servicios de financiación al consumo. El interés de los préstamos personales es el porcentaje que nos cobrará el prestamista sobre el capital pendiente.

El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. La TAE no es una buena medida para saber cuánto nos costarán, ya que se trata de una tasa anual y los minicréditos se devuelven al cabo de muy poco tiempo, normalmente en un mes como máximo. Si escoges la opción del préstamo personal bonificable, puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%. Un aspecto importante a valorar según la urgencia que tengas en recibir tu dinero prestado. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones).

Tags: préstamos personales, préstamo personal, bancos online, bancos online Vitoria, cada cuota