logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs bancos que os concedan luego el préstamo. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado.

Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. No es de extrañar por tanto la demanda que este producto puede tener en nuestros clientes.

Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera. Como no dejas claro que tipo de préstamo deseas y solo has dejado claro el importe te hemos enviado un correo con varias opciones que puedes tramitar. Intenta en todo caso tener más opciones (pide dinero a familiares amigos, un adelanto en tu trabajo, etc.) antes de solicitar un minipréstamo rápido.

Asi como estoy no puedo darle a mis hijos y a mi esposa la vida que se merecen y me apena y entristece mucho, pues esta situacion ha afectado mi vida familiar. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos.

Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. La empresa a la que pidamos dinero urgente responderá a nuestra solicitud prácticamente al instante y nos transferirá el crédito en un mínimo de 10 15 minutos y un máximo de 48 horas. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio.

Tags: antes solicitar, bancos online, bancos online Vitoria, entidad financiera