logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Lo cual es una gran ventaja, porque al fin y al cabo si has tenido un buen historial con un banco será más fácil que te conceda financiación que una nueva entidad que no te conoce de nada. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Para los préstamos de Lendico no necesita ir al banco dejarse aconsejar por un asesor financiero, solo necesita Internet. En Lendico usted desarrolla su estrategia financiera sin riesgo y sin papeleo infinito.

Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Con nuestro comparador podrás hacer al instante tu solicitud de préstamos personales online.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Una vez dado este importante salto en el control de las finanzas propias, el terreno está abonado para que los consumidores adquieran otro tipo de productos financieros de manera telemática: los mini préstamos online.

Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Si necesitas dinero y cumples con los requisitos mínimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, dinero Cordoba, ningún tipo