logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Si necesitas un préstamo, debes estar seguro que has encontrado la mejor opción. Si nos decidimos a recurrir a este medio, entonces desde ya debemos tener en cuenta que esta negociación acerca de la tasa de interés, no puede ser aplicada bajo ninguna circunstancia en la solicitud de aquellos préstamos de carácter particular; recordemos que el préstamo particular tiene una tasa fija del 30% de interés anual, lo que lo convierte definitivamente en el préstamo mas costoso del mercado financiero y a su vez en el menos conveniente para solicitar. No todas las entidades ofrecen el mismo interés y solicitar un préstamo a una entidad con un interés alto puede salirte caro. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

El Préstamo Personal de Cetelem es muy similar: tiene un TIN mínimo del 5,95 % y una TAE desde el 6,12 %. En su caso, el importe máximo asciende hasta los 50.000 euros y el plazo, hasta los 8 años. IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. Analice en primer lugar el tipo obtenido con respecto a los de los créditos actuales y la fecha final de devolución.

Un estudio realizado por el comparador de préstamos personales revela que el precio medio de los créditos al consumo puede superar hasta en un 39,4% al de los más baratos del mercado, tomando como referencia un préstamo de 10.000 euros a devolver en 60 meses. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Nos esforzamos constantemente en mantener la web actualizada y que todos los datos coincidan con la información ofrecida por las entidades. Es por ello que, al solicitar financiación a una entidad, es importante preguntar por todos los costes asociados al préstamo, averiguar cuál es su precio total y pedir una oferta vinculante para poder compararlo con los créditos de otros bancos. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor.

Puede de hecho resultarle más interesante no incluirlos todos en la reunificación dado que esta operación es sobre todo eficaz en los créditos con un interés elevado (como los créditos revolving). En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Sólo recuerde que si usted no paga la deuda, el acreedor irá a su co-firmante por el pago completo.

Permite solicitar hasta 15.000 euros a devolver en un máximo de 6 años, aunque el importe y el plazo máximo, al igual que el interés, variarán dependiendo de la finalidad del préstamo. La comisión por amortización anticipada puede ser de hasta el 1 % del capital reembolsado si queda más de un año para que venza el plazo, aunque si queda menos de un año ésta no puede superar el 0,5 %. Por un préstamo personal de 10.000 euros, pagaremos 137,84 euros al mes, a un TIN del 7,5 % y un TAE del 9,88 %, durante 8 años, con una comisión de apertura de 200 euros. El endeudamiento es normal mientras que la mensualidad de pago es compatible con los ingresos.

Tags: préstamos personales, cuál precio, dinero Cordoba, euros devolver