logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad. La información solicitada al banco debe incluir una tabla de cuotas periódicas en función del plazo y del tipo de interés. Eso de que a nadie le ponen una pistola para que acepten las condiciones es muy relativo y además, frívolo. Puede ejercer el derecho a desistir del contrato de crédito al consumo en las condiciones recogidas en el artículo 28 de la Ley 16/2011.

Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Los resultados obtenidos en 2015 y en los primeros meses de 2016 hacen prever que la demanda del crédito al consumo seguirá creciendo y la concesión de préstamos aumentará, pero el ritmo al que lo hagan dependerá de la mejora de la economía, del empleo, del aumento de la oferta y de la mejora de las condiciones de financiación. Puesto que usted no asume el riesgo de incremento del precio del dinero, el interés de las operaciones a tipo fijo suele ser superior al de las de tipo variable. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

En los préstamos hipotecarios, la devolución del capital prestado se garantiza con la hipoteca de un inmueble. La Ley contra la Usura prevé que en casos de nulidad de los contratos el cliente sólo debe devolver al banco la suma recibida, y en este caso el particular superó esa cantidad. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Pero la contratación de seguros de tarjetas de crédito sí supone un desembolso extra que en la práctica puede encarecer las operaciones.

La recuperación de la economía española, la creación de empleo y las medidas de política monetaria impulsadas desde el BCE han hecho que el crédito al consumo fluya tras permanecer congelado durante los años de la crisis. De ser el segundo caso, es la entidad bancaria quien revisará el tipo del préstamo en determinados plazos, generalmente una vez al año cada seis meses. Los establecimientos financieros de crédito son una de esas financieras intermedias entre lo que son las entidades bancarias y las financieras de capital privado. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. De hecho el consumo ha aumentado en productos de informática y tecnología, mientras que se han reducido en ocio por la crisis económica.

Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Normalmente en las fianzas otorgadas como consecuencia de los contratos bancarios es habitual que el fiador renuncie al beneficio de excusión, obligándose solidariamente con el deudor. En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos. Cuando lo son, en ocasiones se exigirá un aval avalista que responda frente al posible impago.

Tags: crédito consumo, préstamos personales, cantidad dinero, crédito personal, dinero Leganйs