logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Hoy en día existe mucha oferta de préstamos personales online, al ser una forma fácil de conseguir financiación para particulares y empresas dada la restricción de crédito por parte de los bancos. Se trata de sistemas que comprueban tu identidad y tu solvencia de forma instantánea, accediendo a tus datos bancarios de forma totalmente segura y confidencial. Por muy barata que sean las hipotecas concedidas a distancia, si son tan exigentes que no nos la conceden, hay que buscar otros bancos que nos la aprueben. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones.

Esta diferencia es aún mayor en los préstamos con un interés fijo y una duración de entre uno y cinco años, pues alcanza hasta un 46,6% (el interés medio de estos créditos en septiembre fue del 8,99% según el Banco de España). Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto.

En este sentido, y bancopopular-e cuelgan de Banco Popular; Openbank, de Banco Santander; Uno-e, de BBVA; ActivoBank, de Banco Sabadell; Bankialink, de Bankia; Selfbank, de La Caixa. Nace en Suecia en 2008 y llega a España en 2012 para convertirse en una nueva alternativa de pago y cobro online, ofreciendo la posibilidad de realizar transacciones bancarias directas online con el 90% del sector bancario. Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. El motivo de ello es que el banco en cuestión llevará a cabo un exhaustivo estudio del expediente crediticio. Ya sea una luna de miel, las vacaciones de verano u otro tipo de escapada, los préstamos online para viajes nos permiten disponer de una determinada cantidad de dinero para poder hacerlos.

Es recomendable durante este proceso acceder a internet desde una red cifrada y segura y nunca hacerlo desde un ordenador dispositivo que esté conectado a una red WiFi abierta sin contraseña de seguridad ya que, a pesar de que este tipo de páginas tienen ciertos niveles de seguridad, entrar a ellas a través de redes no seguras puede suponer un riesgo innecesario que termine con la difusión robo de nuestros datos personales bancarios. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Negociando con determinadas sucursales de bancos específicos, es posible obtener muy buenas condiciones, en ocasiones mejores que las de las entidades online.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Los bancos lo que siempre han priorizado es la seguridad en la firma de créditos, y para ellos poder ver y tocar a los clientes es muchas veces algo necesario. Lo prístino que debes conquistar en enumeración es que el mejor brillo personal, empresarial, automotriz hipotecario es aquel que se adapta mas a tus necesidades y dones. Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria.

Tags: buenas condiciones, conseguir financiación, créditos rápidos, créditos rápidos online, dinero Vigo, Prestamos dinero