logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Cuando nos decidimos por pedir un préstamo personal lo normal es acudir a un banco que es una entidad financiera la cual nos va a asesorar de manera correcta y nos ofrece buenas garantías respecto a las condiciones del préstamo. Si creemos que podremos reembolsar una fracción todo el principal de un préstamo antes de que llegue la fecha del vencimiento, es recomendable contratar un producto que on incluya la compensación por cancelación devolución anticipada, pues así nos podremos ahorrar una suma importante de dinero tanto en intereses como en comisiones. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado. Si yo le presto a Pepe 300 euros y eso me impide, por ejemplo, pasar un fin de semana de vacaciones con mi familia podría quizá justificarse que yo le cobrase un interés por la renuncia que hago a mi disfrute.

Respecto a esta pregunta, podemos decir que hoy en día no obtendremos mayores beneficios mejores condiciones en general por ser cliente de un banco una caja de ahorros. En las economías desarrolladas actuales, las personas confían en los bancos y tienen la mayor parte de su dinero depositado en ellos. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros.

Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. Como consecuencia de este particular diseño del sistema monetario, todo el dinero que existe hoy día en circulación nació en un préstamo bancario. Lo que determina esa cantidad es el capital del banco, es decir, la inversión de los socios.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la venta a distancia de créditos rápidos, del que somos especialistas en Europa, nos hace entender a nuestros clientes, por eso le ofrecemos préstamos personales de dinero rápidos, seguros y eficaces, sin necesidad de cambiar de banco ni tramitar complicados papeleos. De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Sí, el contrato firmado garantiza, en la quinta cláusula general, el derecho del cliente de realizar pre-pagos cancelaciones anticipadas sin ningún tipo de penalidad. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites. Debes de tener en cuenta que tener un mal historial puede influir no solo en las futuras solicitudes de créditos con PepeDinero, sino también con otras entidades bancarias financieras. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito.

Tags: mejores condiciones, dinero Vigo, Prestamos dinero, Prestamos dinero Vigo