logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Si necesitas dinero en efectivo de inmediato si estás en la búsqueda de un crédito que te solucione una situación no prevista inesperada, el Banco Santander te ofrece un Crédito a Nómina, el cual te puede ayudar ante esta situación. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. En el siguiente apartado, se resumen las condiciones más importantes de los préstamos nómina ofrecidos por La Caixa, Ing Direct y Bancaja, aunque la mayor parte de bancos y cajas los ofrecen. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación.

Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. De acuerdo con el reporte Indicadores Básicos de Créditos Personales” elaborado por el Banco de México, dos de estos tres bancos ofrecieron también los montos promedio más elevados: Santander (263.5 mil pesos), BBVA Bancomer (122.4 mil pesos) y Banamex (101.3 mil pesos). El problema es que el empresario individual suele tener un único coche que usa tanto para fines particulares como del negocio. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. Créditos personales para problemas de salud: los imprevistos más graves y que difícilmente pueden aplazarse, son los relacionados con los tratamientos médicos.

Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Somos parte de Kreditech Holding SSL GmbH, una compañía alemana que utiliza la más moderna tecnología financiera para servir como prestamistas a cientos de usuarios, con nuevas alternativas de créditos online y con las mejores condiciones. El banco por lo general siempre que concede préstamos personales lo hace previo estudio de la situación económica y financiera del cliente, rechazando en muchas ocasiones la concesión del préstamo solicitado.

Solamente usted decide cómo gastar el dinero que acaba de recibir a su tarjeta - comprar una moto pagar una fianza, es su derecho, pero hay que recordar que lo más importante es no olvidar que pagar su préstamo a tiempo pues le ayudará a fortalecer su historial de crédito en el futuro y le dará varios beneficios. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Únicamente tienes que completar tu perfil y rellenar el formulario, que posteriormente analizarán.

Tags: dinero Vigo, mejores condiciones, Prestamos dinero, Prestamos dinero Vigo