logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. En cambio, si tenemos muchas deudas no disponemos de los ingresos suficientes, posiblemente no nos quedara otro remedio que recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria empeñar algún bien de valor para obtener financiación. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Aquella propiedad deberá estar tasada según el mercado actual y el cálculo será el mismo frente a cualquier persona y propiedad.

Los consumidores de créditos con ASNEF también están amparados por el por el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cual regula los créditos al consumo gestionados en nuestro país, los comercializados a distancia y el comercio electrónico. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terraqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Transferencia bancaria: otra opción es ingresar el dinero que debemos de los préstamos con ASNEF mediante una transferencia desde nuestra cuenta corriente a la cuenta bancaria del prestamista. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos.

Así sabremos que como clientes de la entidad de créditos con ASNEF ante la que nos encontramos se trata de una entidad que cumple con todas las normativas. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo.

En cualquier caso y como hemos visto antes, si necesitamos financiación existen entidades que conceden préstamos con ASNEF. Desde el comparador lo que recomendamos es planificar bien nuestra economía antes de contratar préstamos con ASNEF sin deudas pendientes y que nos aseguremos de que seremos capaces de ir reembolsando el crédito como corresponda. Siempre ofrecemos la máxima confidencialidad y sin necesidad de aval ni propiedad. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. El importe máximo del crédito dependerá del valor tasado de la vivienda y de la población donde este ubicada.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario. Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Tags: préstamos ASNEF, como ASNEF, créditos ASNEF, créditos consumo, dinero Vigo, lista morosos