logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Nuestros departamentos de la rama financiera e inmobiliaria, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del pais y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos , tanto en clientes de empresas como en particulares. Con criterios que promueven el consumo responsable y un modelo muy definido de análisis, control y asignación de crédito, CajaSur ha ampliado un 43 por ciento el importe de los préstamos personales contratados. La tasación del inmueble ya está pagada porque el banco ha tasado su piso antes de ponerlo a la venta. Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco.

Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS. En ló único que nos podemos escudar es que luchemos en el banco porque en lugar de darnos el 80%, nos den el 85% 90% porque mi mujer es Interina, porque tenemos un nivel de endeudamiento de 0 euros. El banco ha notado un aumento de las solicitudes de empréstito, en doce meses el crédito a clientes bancarios aumentó un 3,6% y la entidad quiere seguir creciendo.

El Banco de España confirmará durante los próximos días el dato de cierre del mes de septiembre y, a partir de ese momento, las cuotas hipotecarias tendrán descuentos superiores a 327 euros mensuales. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Lo mismo sucede con los préstamos personales al consumo que hace escasamente un año subían un 9% mientras que ahora bajan. Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos.

Adaix pone a su disposición préstamos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Bien financiado: Los préstamos personales son los habituales para bienes servicios, que el cliente no puede adquirir al contado y que normalmente cuentan con una vida útil delimitada y su importe no es excesivamente elevado como puede ser un vehículo, un electrodoméstico un viaje. Lo que pides, a la espera de leer a los intermediarios hipotecarios que trabajan sobre el terreno, diría que es imposible.

Tags: préstamos personales, Banco Hipotecario, continuidad laboral, créditos hipotecarios, dinero Vigo, entidades financieras