logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Por eso mismo pienso que los préstamos rápidos no tienen porqué ser malos a la fuerza, ahora bien, sí que pienso que habría que pedirlos para casos de real necesidad como este, cuando se está al 100% seguro de que se puede devolver sin problemas. En este escenario, las empresas de mini préstamos cubren esta carencia de liquidez ofreciendo un servicio eficiente, rápido y directo. La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación.

Como es lógico, cuanto más dinero solicitemos, más exhaustivos serán los análisis crediticios de los prestamistas. Como hemos dicho al comienzo, la cuota mensual incluye los intereses generados cada mes y la parte de principal que devolvemos en cada cuota. Como los intereses se calculan sobre el capital pendiente de devolución, en los primeros períodos de vida del préstamo, el pago de intereses es muy alto y se devuelve poco capital. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas. En una ocasión, a un familiar le detectaron una enfermedad oftalmológica relativamente grave, y le dieron cita para operarse en un mes. Es un préstamo en el que el importe contratado debe destinarse a la adquisición de bienes de consumo, productos servicios como electrodomésticos, vehículos, muebles, viajes, etc.

B- La demora u omisión de HSBC Argentina Holdings S.A. en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos. Si meto 12000 euros a plazo fijo me dan un 3.9 de interes neto (descontando ya lo de hacienda). Sin embargo, como posiblemente ya hayas experimentado en alguna ocasión, esto no siempre es posible. Por un lado, esto te permitirá mantenerte dentro de los objetivos de endeudamiento que te marcaste en un primer momento y por otro, tendrás más claro el tipo de interés máximo que quieres puedes pagar. Ideal para controlar toda clase de préstamos personales y sus correspondientes amortizaciones.

Por ejemplo: para un importe de 3000 €, al tipo máximo del 15%, y a un plazo de 81 meses, el TAE de tu Préstamo 24h sería del 16,20%. En el caso de que vayas a hacer frente a los pagos junto a más personas, tendrás que calcular los ingresos de todos para que el calculo sea efectivo. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros.

Por tanto, cuando hablamos de calcular el tipo de interés, deberíamos especificar más, calculando en realidad el TAE, que son los gastos reales que abonaremos por un crédito, expresado año a año, por eso se llama ‘anual'. Así pues, si os ponéis a calcular vemos que 10.000 euros (que es lo que debe) x 2% (el resultado de dividir 24% entre 12 meses) es igual a 200 euros al mes en intereses, dicho de otra forma, de los 350 euros que paga cada mes, solo utiliza 150 para amortizar la deuda, lo demás son beneficios para el banco. La rotura de un electrodoméstico importante, la avería de tu coche, la boda de un amigo una inversión que no puedes dejar escapar. Las personas no sabemos en qué momento va a ocurrir un imprevisto, por eso en el momento que sucede uno no sabemos muy bien cómo reaccionar. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Tags: tipo interés, cuota mensual, dinero Vigo, duración media