logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Gracias a nuestro sistema de verificación automática, recibirás una respuesta inmediata y tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. En Financer hemos hecho el trabajo por ti, hemos recopilado toda la información de todos los prestamistas y resumido en breves líneas cada producto que ofrecen con sus ventajas, desventajas, costes y condiciones. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Incapacidad Temporal: Protege tanto a autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal.

La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Los sistemas automáticos evaluarán la petición y, si es correcta y cumple los requisitos, el dinero será transferido de forma inmediata a tu cuenta bancaria. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Por esta razón es importante solo solicitar créditos rápidos cuando se trata de finalidades que sí requieren un extra de liquidez de la que no disponemos. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios.

Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. La entidad a la que pedimos el préstamo debe cumplir con la normativa y la legalidad vigente. Podrían ser utilizados por el estafador para llevar otro tipo de acciones ilegítimas.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Para conocer el número de cuenta solo tienes que hacer clic en la pestaña Devolver Dinero que aparece en la parte superior derecha de esta página. En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta.

Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, conseguir dinero, conseguir dinero rápido