logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Este es sin duda uno de los mejores momentos para contratar préstamos personales , pues el tipo de interés aplicado por las entidades financieras ha alcanzado ya niveles precrisis: según el Banco de España, la TAE media de los nuevos créditos al consumo concedidos en mayo fue del 8,25 %, el valor más bajo en ese mes desde el año 2004. Se denomina de esta forma a la financiación urgente que se consigue con unos trámites más sencillos y que exige unos requisitos menores que los habituales préstamos bancarios. Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Cuanto menos dinero se pida a la entidad más fácil será devolverlo puesto que las cuotas mensuales serán más asumibles (aunque la cuota final dependerá del plazo de devolución y del tipo de interés aplicado). Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa.

En esta página respondemos a todas estas cuestiones y ofrecemos un listado con los mejores préstamos del momento, que nuestros usuarios pueden comparar para elegir aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y a su perfil. Supongamos que cambiamos el planteamiento y decimos: El sistema financiero utiliza el patrón fiduciario de forma irresponsable para fomentar el endeudamiento masivo gracias a unos coeficientes de caja muy reducidos que le permiten expandir la oferta monetaria mediante deuda y enriquecerse gracias a este mecanismo a expensas de la economía productiva con el consentimiento y complacencia de los gobiernos”, pues estaría mucho más de acuerdo con el contenido del artículo. Si pides prestado dinero al 10% entonces tendrás que devolver a final del año el dinero prestado y el 10% adicional.

Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Una vez que ya sabe cuál es el crédito que está necesitando, ya es momento de comenzar a calcular los intereses de las diferentes opciones y así conseguir el crédito con los mayores beneficios. Para ello, en nuestra web hemos recopilado y analizado las mejores, con todas sus características para que tengas toda la información que necesitas. Un banco especializado en préstamos al consumo fundado en Estonia hace más de 20 años y con presencia en España y múltiples países europeos. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente.

Ofrecemos préstamos a las personas, incluso con mal historial de crédito y ayudar a su clara su nombre de la lista negra por que le ofrece préstamo al 1%. Sin embargo, esta aplicación requiere Tasa de solicitud. De este modo, se hipotecaría el inmueble en propiedad, y contaríamos con un plazo aproximado de un año para venderlo y poder así reestructurar nuestra situación con el préstamo hipotecario que necesitemos finalmente. Cuanto mayor es el plazo, menor será la cuota mensual, pero el coste total será más alto porque estará pagando intereses durante más tiempo.

Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. De este modo, tampoco es extraño que en un momento dado te encuentres con el imprevisto de tener que cambiar las ruedas llevar a cabo una reparación más aparatosa y costosa. El aplicativo también presenta más comparaciones con otros montos de créditos y diversos plazos de pago.

Tags: Banco España, capital dispuesto, dinero prestado, este modo