logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Los préstamos personales online son la manera más sencilla y cómoda de solicitar dinero. Para ello, necesita un mínimo esfuerzo - sólo unos minutos para llenar el formulario en su sitio web y obtendrá el dinero para comprar en un par de momentos - y recibir hasta 300 euros en la primera solicitud y hasta € 900 si usted es un cliente habitual. Dependiendo de la entidad bancaria con la que usted opere, puede ser que se requiera información adicional a efectos de identificación. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo. Te presentamos el costo final de tu préstamo desde el principio, sin letras pequeñas comisiones sorpresa.

La utilización de los préstamos urgentes no debe tomarse a la ligera, se trata de un producto muy fácil de obtener, pero es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para solicitarlos, obteniendo las mejores condiciones y evitando sorpresas inesperadas. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Leadsor Limited está inscrita en el registro británico de empresas que manejan datos personales (Register of Data Controllers) con el número Z2686967. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF.

Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Los préstamos hasta el día de pago están disponibles para personas que desean dinero rápido en su cuenta. Comisión de mantenimiento: este el cargo que la entidad nos cobrará por el hecho de tener el dinero en la entidad. Como todos nuestros productos son ofrecidos tanto en nuestras sucursales como por nuestra web, la obtención del dinero se realizara por ambas vías, siendo de forma inmediata si se persona en alguna de nuestras tiendas mediante transferencia bancaria los que sean admitidos por la web. Disponer de un recibo bancario donde veamos que eres el titular de la cuenta que nos facilitas. Si después de haber solicitado dinero con nosotros te quedas contento y decides hacerlo un par de veces más, te premiaremos.

En realidad los minicréditos son un tipo especial de préstamos personales que se caracterizan por su rápida concesión (incluso aunque estés en listas de impagados, como Asnef, Cirbe, Rai, Equifax, Experian Badexcug) y por la ausencia disminución del papeleo, de forma que la entidad financiera prestamista autoriza deniega el minicrédito de forma muy rápida, algunos en 5, 10 ó 15 minutos desde que lo solicitas. Además, podrás hacer uso de tu dinero a través de tu Tarjeta Prepago Mastercard® sin coste adicional y empezar a realizar tus pagos cuando estés listo. El ingreso correspondiente a la orden de domiciliación bancaria debe estar disponible en su cuenta Bondora en la fecha de pago de la cuota del préstamo correspondiente.

Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso.

Tags: tener cuenta, devolver dinero, dinero rápido, importante tener, importante tener cuenta, intereses Alicanta