logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer hoy en día es solicitar un préstamo personal en , ya que estos llegan de forma completamente online. Los créditos personales de Cetelem son una forma de financiación flexible que permite disponer del dinero al momento y ser utilizado para lo que se quiera, siempre con la posibilidad de poder devolver el préstamo en un determinado número de plazos que el cliente establece en función de su capacidad para hacer frente a la cuota. Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Ahora bien, las propuestas de préstamos personales de Banco Cetelem no terminan ahí.

Actualmente, esta entidad ofrece dos opciones para créditos de este tipo: los personales y los pre- acordados En el primer caso, Banco Itaú ofrece la posibilidad de acceder hasta a $310 mil, los cuales pueden ser devueltos en un lapso máximo de 36 meses con intereses que se calculan con tasas fijas. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de préstamos y créditos rápidos online: desde créditos bancarios para financiar la adquisición de un coche una moto, hasta créditos para pagar la matrícula de la universidad. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. Además, tendremos que fijarnos en las comisiones, los productos vinculados del préstamo personal y los posibles gastos de notaría.

Con todas estas indicaciones podremos calcular el precio de los préstamos personales rápidos que nos interesen y sabremos si sus condiciones son realmente atractivas no. Sin embargo, en el caso de los productos vinculados, en algunos casos sí nos saldrá a cuenta contratarlos, ya que muchas entidades nos rebajarán el tipo de interés de sus créditos a cambio de aumentar la vinculación. La primer cuota del Préstamo Personal se calcula considerando los días reales transcurridos entre la fecha de alta y la fecha de vencimiento, por lo tanto, su valor puede diferir sobre lo informado en el presente cronograma.

Los Minicreditos online son pequeñas cantidades de dinero que podemos obtener de forma casi instantánea, pero que suelen tener intereses generalmente elevados. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. Por tanto, si pedimos créditos personales de bajas cantidades, como mini préstamos, el estudio de nuestros datos durará unos pocos minutos y recibiremos la aprobación prácticamente al instante.

Lo mejor” es una palabra muy relativa y difícil de definir, en prestamos personales se definiría como la oferta que posea la tasa de interes más baja del mercado, fácil y rápido de adquirir, sin muchos papeleos; pero a la vez con diferentes alternativas de págo y flexibilidad. Cada una de las empresas de concesión de créditos rápidos online aquí mostradas tienen sus datos de contacto, tarifas actualizadas y ejemplos de TAE en su propia web, desde solo hacemos que mostrar una serie de tarifas actualizadas periódicamente (pueden no ser las activas en este momento) y redireccionamos en cada producto a la web del prestamista para la contratación, en su caso, del préstamo. Se definen como préstamos personales aquellos en los que la entidad financiera no suele exigir una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada.

Tags: préstamos personales, Banco Cetelem, créditos personales, créditos rápidos