logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Podemos conceder prestamos estando en Asnef a las personas que cumplen con todos los requisitos que exigimos en /demo, son requisitos que pueden cumplirse de una forma sencilla. En cualquier caso, hay que ser muy conscientes de que el mercado ha cambiado muchísimo y ya no es posible conseguir dinero del banco (bien sean préstamos personales, minipréstamos, préstamos rápidos hipotecas) con la facilidad de antaño. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval.

Dependiendo del nivel de compromiso que usted quiera puede decidir si pedir a los bancos, préstamos que suelen resolverse de 24 a 72 horas pero con límites muy extensos, menos compromiso, con pagos directos y rápidos mediante compañías dedicadas al préstamo. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo.

Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. En Agencia negociadora cuentan con múltiples productos como la reunificación de deudas las hipotecas puente inversas y negociaran por nosotros con los más de 30 bancos con los que trabajan. Los préstamos sin avales son préstamos que no exigen que dejes garantías (como escrituras de una vivienda automóviles, que en el caso de no poder pagar la deuda el banco puede llegar a embargar estas posesiones).

Los bancos suelen analizar el historial crediticio de las personas que solicitan préstamos sin nómina ni aval, por lo que si encuentran que se trata de personas que suelen realizar compras compulsivas, entonces es menos probable que aprueben su solicitud de préstamo al considerar que se endeudan con mucha facilidad. Si estás dentro de un listado de morosos suele ser bastante complicado conseguir un préstamo por parte de un banco una entidad financiera. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Como en el caso anterior: Tengo atrasos en los pagos de tarjeta de créditos y créditos personales, estoy en el ASNEF. Cuando se trata de dar datos bancarios y pedir dinero online el usuario debe tener cuidado ya que, tanto como páginas de préstamos hay, hay páginas malintencionadas que buscan sacarle los datos ilegalmente. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Tags: nómina aval, conseguir dinero, forma sencilla, intereses Alicanta, menos intereses