logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Además, junto con tu préstamo, te llevas gratis tu Tarjeta Azteca, que te permitirá comprar lo que quieras y donde quieras, ya que la tarjeta es aceptada en cualquier establecimiento que reciba pagos con Visa. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Sólo la compañía que nos inscribió en el fichero de morosos, es la que puede confirmar que el pago se realizó y nos puede sacar de estas listas. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. El préstamo fue preferencial, para esto me dieron la opción de sacar una tarjeta A. Express del BCP. Lo mínimo que prestamos son 200 mil colones y la cuota te quedaría en 11.500 colones.

Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados.

Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. El sistema de amortización francés es el método más empleado para reembolsar tanto los préstamos personales como los créditos con otras garantías (las hipotecas, por ejemplo).

Cada año que tengas como nuestro cliente, y de acuerdo a tu historial, te podemos prestar cada vez más lana: hasta $50,000 después de tu primer año, hasta $60,000 después de tu segundo año, y si ya eres nuestro cliente de 3 años más te prestamos hasta $70,000. Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños.

Tags: préstamos personales, créditos personales, nuestros bienes, créditos personales mayor