logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Los préstamos rápidos online suelen sacarnos de apuros para financiar un bien servicio en concreto, por ejemplo un coche, un ordenador un nuevo piso. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Entidad bancaria: banco caja, generalmente son los que ponen más inconvenientes respecto a los requisitos, por otro lado suelen tener un interés más bajo. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). CocheGo ofrece préstamos rápidos de hasta 15.000 euros en 24 horas poniendo tu coche como garantía, sin tener que dejarlo en depósito y pudiendo seguir conduciéndolo mientras se devuelve el dinero. IBanesto, ofrece su préstamo tipo fijo y puede presumir de ser de los más baratos que ofrece la banca.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Si era más corta normalmente se usaba el renting, es decir el alquiler de coches, mientras que el leasing se usaba con vehículos que la empresa prefería adquirir puesto que su vida útil iba a ser mayor. Un préstamo de coche te ofrece la financiación que necesitas para comprar tu vehículo de transporte.

Aunque la mayoría de estas entidades no permite obtener más de un crédito por titular, es posible hacerlo en más de una al vez, por lo que haciéndolo en aquellas que ofrecen financiación gratis podemos juntar una cantidad de dinero importante por el que no pagaremos intereses. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Bancaja ofrece un anticipo de la nómina hasta 30 días antes, hasta 3000 euros, a devolver sin intereses, solicitable como máximo una vez al mes y 3 al año, y su Préstamo Nómina, con un interés del 9% los 3 primeros meses para funcionarios, y del 10,50% para el resto, a devolver en un plazo máximo de 7 años.Si las condiciones de la nómina no se mantienen, el interés se aumenta un 2%. Revisar a fondo el contrato: comisiones, letra pequeña, términos confusos... Hay que preguntar todo lo que no comprendamos. En el caso de que al cliente le surja un imprevisto de carácter económico y necesite dinero para solucionarlo, puede optar por solicitar el servicio de préstamo personal rápido que algunos bancos ofrecen. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

A- La contratación de los servicios productos sobre los que se informa en el Sitio que se ofrecen en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad. Los bancos por lo general solicitan que el importe del préstamo personal rápido se devuelva en menos de 1 año desde que se concedió, de ahí la razón por la cual el cliente ha de ser solvente, porque dependiento de la cantidad que se haya solicitado se tendrá que pagar hasta una cuota de más de 500 euros mensuales.

Tags: entidades financieras, como préstamos, intereses Burgos, menos intereses, menos intereses Burgos, para financiar