logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Si está buscando préstamos personales bancarios Cetelem se adapta a su situación personal para ofrecerle un crédito rápido , cómodo y sencillo. Sin embargo, aunque es muy importante, el tipo de interés no es el único aspecto que determina cuál es el precio total de un crédito personal. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Los documentos llegarán automáticamente al servicio de atención al cliente de BigBank que podrá aprobar la concesión del préstamo en pocas horas. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Pero hay que destacar que el incremento del endeudamiento de las familias espanolas era debido al importante aumento del crédito hipotecario destinado a la adquisición de vivienda. El gancho para atraer clientes es la compra de un coche y las reformas del hogar.

En efecto, desde Cofidis venimos trabajando con los créditos al consumo desde hace casi tres décadas en Europa y 25 años en España, una dedicación con 1,5 millones de clientes en España. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Sin embargo, para algunos servicios y en especial aquellos espacios de participación y/ solicitud de información, es necesario que facilite sus datos personales para dar respuesta a su solicitud. Tras la firma del contrato el consumidor tiene 14 días para comunicar fehacientemente al prestamista (por escrito con acuse de recibo y contenido) su intención de desistir, sin necesidad de justificación alguna.

La comisión de apertura que es una cantidad fija que se paga al banco al establecer la operación. Rapidez y bajas cuotas mensuales de amortización son algunas de nuestras características más relevantes para financiar el proyecto que usted desee. Los mini créditos mini préstamos online, están diseñados para ofrecernos una pequeña financiación de forma rápida, cuya cantidad solicitada generalmente irá desde los 50 a los 900 euros. Según BBVA Research, hasta entonces las tasas de crecimiento serán negativas, pero a partir de ese momento los préstamos al consumo subirán más del 4 % y ese crecimiento se mantendrá durante los años posteriores. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas.

Una buena manera de que la entidad de crédito nos financie, es aportando la documentación necesaria que acredite que se tiene un trabajo fijo y unos ingresos mensuales constantes y que estos ingresos pueden cubrir de sobra las cuotas mensuales del crédito y que no se tiene solicitados más créditos personales. El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado. Si al mismo tiempo se está comprando la vivienda, habrá que sumar los gastos de compra.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Comprobar e informar de circunstancias de difícil comprensión no habituales, normalmente en el caso de préstamos a interés variable (por ej, que el tipo de referencia no sea uno de los oficiales, que los límites no están igualmente establecidos al alza la baja, etc). De todas formas tener la financiación al consumo depende mucho del ciclo vital de cada persona.

Tags: préstamos personales, créditos personales, cuotas mensuales, entidad crédito, interés variable