logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

El tipo de interés nominal, las comisiones, el plazo de devolución… Cuando contratas un préstamo personal, recibes gran cantidad de información pero ¿realmente sabes cómo calcular el interés que acabarás pagando a tu banco? Una sencilla pero potente herramienta de deducción con la que se puedes calcular todas las cuotas de los préstamos solicitados a cualquier entidad, además de prever sus intereses y porcentajes a un año más de devolución. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. Supongamos que hemos adquirido un préstamo de US$1 000, a una tasa de interés mensual de de 4%, por un periodo de 5 meses. Y si lo que quieres es un préstamo para comprar un coche, también puedes solicitarlo ahora directamente.

Normalmente es suficiente con entregar nuestra nómina y un extracto bancario en el que se reflejen nuestros ingresos y gastos mensuales, aunque hay entidades que también aceptan como justificante de ingresos una pensión una prestación por desempleo. Son productos servicios financieros que deberemos contratar en algunas ocasiones para poder acceder a un préstamo personal para conseguir unas mejores condiciones. Si quisieras pedir un préstamo de 6.000 euros, a pagar en un año, con una comisión de 174 euros (el 2,90% de 6.000 euros), la TAE que abonarías sería del 5,60%.

Si solicitamos préstamos personales a nuestro banco, podremos intentar negociar para que las eliminen a cambio de contratar otros productos vinculados, aunque si fracasa la negociación, siempre podemos buscar préstamos sin comisiones que concedan otras entidades. Un préstamo responsable se basa en la relación entre nuestros clientes y nosotros, tu proveedor de servicios de financiación al consumo. El interés de los préstamos personales es el porcentaje que nos cobrará el prestamista sobre el capital pendiente.

Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Por eso mismo pienso que los préstamos rápidos no tienen porqué ser malos a la fuerza, ahora bien, sí que pienso que habría que pedirlos para casos de real necesidad como este, cuando se está al 100% seguro de que se puede devolver sin problemas. En este escenario, las empresas de mini préstamos cubren esta carencia de liquidez ofreciendo un servicio eficiente, rápido y directo. La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, interés nominal, interés nominal comisiones, intereses Burgos, menos intereses