logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Una vez que se confirma la prestación del primer crédito, hasta que no se devuelva no podrá solicitar uno nuevo. Carrefour es una empresa de origen francés que en un principio comenzó como una distribuidora de comida y poco a poco comenzó a crecer hasta convertirse en una multinacional. Según la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (AUSBANC) los destinatarios principales son familias de clase media y baja que deben entender estas fórmulas como una solución para una necesidad puntual, no como un modo de financiación ‘perpetua'. Se asentó en nuestro país como un centro comercial y hoy en día cuenta con casi 17.000 establecimientos a lo largo de 33 países. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos.

Mi pareja esta en una lista de morosidad y entre los dos tenemos unos ingresos de 1900 € , el trabaja y tiene nomina yo no , mis ingresos son de un piso de mi propiedad libre de hipotecas que tengo alquilado. Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. En resumen, los intereses del crédito no dependen de nuestra situación personal y por lo tanto, figurar en el ASNEF no es un motivo para que el crédito sea más caro que si no estuviésemos inscritos en el fichero. Consulta las becas y ayudas económicas que dé el gobierno de tu país para personas en tu situación.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Además antes de solicitar el préstamo sin aval averigüe en varias entidades para comparar y elegir el que brinde más ventajas y beneficios.

Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud. De hecho, la cuantía a percibir por paro es superior en muchos casos a muchas nóminas media jornada, así como buena parte de las pensiones por jubilación, viudedad incapacidad, entre otros ejemplos. Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual. Eso incluye el abuso de mayúsculas comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Comisión por reclamación de posiciones deudoras: como hemos visto más arriba, es lo que cobran las entidades por comunicarnos que tenemos una deuda impagada. Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado.

Tags: crédito personal, intereses Burgos, menos intereses, menos intereses Burgos, pedir crédito, pedir crédito personal