logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Si necesitas dinero para comprar algo, los préstamos personales al consumo son una buena opción. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. En una época en la que obtener un crédito personal puede ser muy complicado para cualquier ciudadano medio, vamos a describir algunos de los requisitos imprescindibles que miran con lupa las entidades bancarias cuando van a conceder créditos personales. Hay que calcular al milímetro hasta qué punto compensa elegir una u otra opción.

Evita que el interés de demora pueda ser inferior al remuneratorio, indemniza de un modo proporcionado los daños que sufre el demandante que ha vencido en el litigio por el retraso del condenado en el cumplimiento de la obligación judicialmente declarada, y asimismo contiene un factor disuasorio para que el condenado no demore en exceso el cumplimiento de la sentencia. Y de ahí que sean una de las finalidades más comunes de los préstamos personales online, que en este caso demuestran ser muy prácticos. Los prestadores, los intermediarios de crédito sus representantes deben informar las personas consumidoras de si se están prestando se pueden prestar servicios de asesoramiento con relación a una determinada operación.

La crisis ha evolucionado hacia nuevas manifestaciones que afectan en general a la actividad financiera y, en particular, a la financiación al consumo, lo que ha originando importantes cambios normativos, procedentes de la transposición a la normativa espanola de la Directiva Comunitaria del Crédito al Consumo de 23 de abril de 2008, que se recoge en el Proyecto de Ley de Contratos de Crédito al Consumo. Normalmente los bancos, en los préstamos a plazo, nos dan diversas opciones acerca del plazo dentro del cual ha de devolverse la cantidad prestada.

La rapidez de concesión será otra característica fundamental de los nuevos préstamos personales. Un caso específico es el de Bankia que tiene como reto impulsar la financiación para la compra de bienes de consumo. El tipo deudor y las condiciones de aplicación de este tipo, los índices de referencia aplicables al tipo deudor inicial, los recargos aplicables y las condiciones en que se pueden modificar. La operación que implica la entrega de un préstamo personal suele comenzar cuando el interesado se acerca al banco para solicitar dinero prestado. La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano ( ) y por el impulso de la educación financiera ( ). Ya que las entidades de crédito no piden una garantía concreta, para concederlos.

En ese caso, cuando se produce el impago la entidad puede exigir directamente al avalista avalistas el cobro de los pagos pendientes. En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Cuando se trata de solicitar un préstamo personal en Madrid centro hay que poner atención a varios aspectos de ese crédito. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, Crédito Consumo, crédito personal