logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Como medida de seguridad de pago, ya les consta que somos lo suficientemente solventes para devolver el dinero, debido a que tenemos unos ingresos regulares y justificables, hecho que no implica necesariamente tener una nómina. Se trata de créditos de hasta 800 euros a devolver en un corto periodo de tiempo, normalmente en un máximo de 21 días, a lo sumo un mes. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley falten gravemente a la verdad probada ( no) judicialmente, como calumnias, promuevan actitudes violentas, racistas instiguen al odio contra alguna comunidad. En el caso de que su demanda prospere y perdamos el juicio, deberemos saldar la totalidad de la deuda contraída (el capital del préstamo más los intereses que correspondan) y abonar todos los recargos derivados por la demora, así como los costes del proceso judicial. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos.

Al principio no estaba interesado como he prometido no volver a solicitar un préstamo en línea, pretenden ser prestamistas de préstamos, pero después sido fuertemente convencido por mi amigo, finalmente me decidí a dar es mi último intento, aplicado y presentada toda la información según sea necesario y para mi mayor sorpresa he recibido el préstamo 48 horas después de la aplicación. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Si ya eres un veterano en esta tarea seguro que sabes perfectamente qué hacer, pero, si por el contrario, es la primera vez que te encuentras en esta situación lo más seguro es que estés un poco perdido. La idea que teniamos pedir un prestamo para saldar esas deudas , que nos aconsejan.

Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Una de las cosas que más les gusta a todos de la entidad, es que nadie te pregunta para que quieres el dinero, por lo que cuentas con la posibilidad de pedir la cantidad que quieras para cualquier cosa en el mundo que se te ocurra. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo.

Tags: corto plazo, intereses Cuenca, menos intereses, menos intereses Cuenca