logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Necesito la reunificacion de prestamos (con vivienda) para evitar impagos e intereses de demora: CONCEDIDO !

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Sin embargo los préstamos sin avales siguen siendo muy atractivos y solicitados por aquellas personas que se encuentran en una situación de apuro y estos son su única opción salida. En el caso de personas físicas el listado que todas la empresas consultan en cualquier caso es el de ASNEF, si el solicitante figura en esa lista conseguir dinero prestado resultará una tarea complicada, aunque existen formas de lograrlo.

Los bancos tradicionalmente han rechazado las peticiones de los trabajadores por cuenta propia, pero ahora Pepedinero quire ser la mano amiga a la que los autónomos se puedan agarrar en esos momentos en los que tienen una urgencia para cuestiones personales. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF.

Lo mejor de todo, esta es una forma de cómo conseguir dinero con las mejores tasas de interés, incluso pueden ser a fondo perdido. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Sin embargo este tipo de financiación no suele ser disponible con la ayuda de los bancos, por lo que tendrás que recurrir a soluciones con entidades de préstamos especializados en personas con historial de impagos en asnef.

Tags: conseguir dinero, intereses Cuenca, menos intereses, menos intereses Cuenca, Prestamos menos