logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Y todo ello con la máxima discreción: nadie conocerá tus gestiones porque son totalmente personales y autónomas, sin que haga falta la intervención de terceras personas, como ocurre en créditos tradicionales en los que a menudo se piden avales garantías. Puedes hacer tu simulación desde la página principal para que sepas en cuanto se quedarán los plazos y si realmente te conviene llevar a cabo ese trámite no. Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Frente a la flexibilidad de las tarjetas de crédito, los préstamos personales permiten al cliente solicitar importes de dinero más elevados a devolver en plazos de amortización más largos (de entre 5 y 7 años). La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Un préstamo personal de 40.000 euros para tres personas con trabajo fijo y varios años antigüedad no creo que haya ningún problema para que os lo concedan. Nos encargaremos de verificar que toda la información es correcta para evitar problemas y fraudes de identidad y, si tu solicitud es válida, contactaremos contigo para que puedas disfrutar de nuestro servicio personalizado y tengas tu dinero rápido en pocos minutos. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. Pero no solo eso, aun en caso de contar con esos ahorros, el comprador debe hacer frente a los gastos derivados de la compraventa y de la constitución de la hipoteca, que suelen ser un 10% del precio de la vivienda.

TIN: 9%. Comisión de apertura para clientes con nómina domiciliada, mínimo 0 euros: 0% (0 euros).TAE: 9,38%. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Yo ahora estoy ahorrando para comprarme un BMW que me gusta, llevo el 70% en la buchaca, paso de pedirle al banco ni 5.000 cochinos euros. En un máximo de 24 horas le enviaremos una tasa de interés adaptada a sus necesidades personales y de forma gratuita. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales.

En cambio, para créditos personales de importes pequeños, el nivel de ingresos exigidos será menor y la fuente de ingresos podrá ser también una prestación por desempleo, una beca, etc. Como último inscribe ningunos de mis clientes se autoriza a contactar a otro prestamista para a partir de razones profesionales. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. La única otra alternativa posible para hacer frente al impago de una deuda es declararse insolvente.

Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Aquí puedes encontrar nuestra calculadora de reestructuras y así hacer una proyección de que tanto podría subir tu deuda en base a la misma. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. Todos los hábitos económicos dirigidos a sanear nuestras cuentas y a mejorar nuestra solvencia traerá consecuencias favorables para nuestro perfil financiero y, por tanto, para nuestro acceso al crédito.

Tags: préstamos personales, hacer frente, dinero rápido, intereses Cuenca