logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Las entidades financieras que prestan dinero desde internet asumen riesgos que las cajas de ahorros y bancos no están dispuestos a correr. Algunos productos financieros online permiten conseguir pequeñas cantidades de dinero inmediatamente pese a no cobrar un salario, y para solicitarlos no hay que abonar ningún recargo por aparecer en un fichero de morosos como ASNEF, ya que aceptar a clientes con deudas impagadas es una ventaja adicional que no encarece el servicio. Préstamos para coche: este tipo de préstamo online es aquel que se destina para adquirir un vehículo ya sea personal para fines empresariales, nuevo de segunda mano. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. A juzgar por el hecho de que la empresa cuenta con varios millones de clientes (así como un sitio web muy intuitivo y con disponibilidad de respuesta rápida, lo cual también es de importancia), es seguro que confiar en NetCredit y buscar dinero rápido para las necesidades personales, ya que la compañía se ha ganado su buena reputación. Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento. Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente.

Al ser los préstamos online un servicio web, la forma de comprobar esto es más complicada, a priori. Por eso se dice que las que solo firman online tienen menos requisitos, ya que al pedir poca documentación se supone la financiera no pide mucho. Algunas empresas privadas prestamistas lanzan con frecuencia ofertas de minicréditos sin intereses (al 0% TAE) para atraer nuevos clientes. El precio de cada préstamo con ASNEF es diferente dependiendo del tipo de crédito, el plazo, el importe solicitado y la entidad que nos conceda el crédito. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Siempre tendrás que leerte toda la información de las condiciones a la hora de solicitar el dinero al instante. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. En la foto del anuncio aparece un hombre y sin embargo, la firma de los correos es una mujer ¡Sospechoso! Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Es la segunda vez que pido un préstamo online rápido y he podido solicitar más dinero que la primera vez. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc).

Tags: fichero morosos, como ASNEF, fichero morosos como, ingresos estables, intereses Pontevedra