logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Gracias a Internet, los préstamos personales online han mejorado la vida de miles de personas: no solo la de aquellas que hasta ahora tenían problemas de financiación, sino también la de quienes buscan mayor comodidad, rapidez y discreción a la hora de pedir dinero urgente prestado. Sin embargo, una de las ventajas de solicitar un préstamo online es que no nos preguntan para qué necesitamos el dinero, por lo que las posibilidades de que nos denieguen este servicio se reducen ya que descartamos el valor subjetivo de la operación. Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Los plazos de devolución de los préstamos personales concedidos por los bancos préstamos personales online pueden alargarse hasta los 120 meses y cada cuota conlleva unos intereses determinados en función de la cuantía de la cantidad de dinero prestada así como los plazos de devolución del capital prestado. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras.

Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria en España. Si nos ceñimos al procedimiento habitual que siguen los bancos tradicionales para la aprobación el rechazo de las solicitudes de créditos personales, nos damos cuenta de que no todo el mundo tiene acceso a esta fuente de obtención de dinero urgente. Préstamos para reformar la vivienda: en el caso de que estemos pensando en realizar una obra en casa en algunas de nuestras propiedades y el gasto sea elevado, los préstamos online también pueden cubrir este tipo de circunstancias. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad.

Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. En cualquier momento, cualquier día de la semana se puede ir a la página web del banco una empresa privada, llenarlo y enviarlo una aplicación electrónica para su revisión en línea. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos online, préstamos personales online, bancos tradicionales, créditos personales