logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Cuando usted está buscando un crédito ya sea para remodelar su vivienda, adquirir un nuevo vehículo para realizar la inversión con la que tanto estuvo soñando, debe saber que siempre conlleva un riesgo que tiene que tener en cuenta al momento de considerar todos los gastos. Por ley, los prestamistas están obligados a permitir el reembolso de una fracción de la totalidad del principal de sus préstamos, aunque a cambio tienen el derecho a cobrar una comisión que les compense por la pérdida de ingresos en concepto de intereses. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Toda cuestión entre HSBC Argentina Holdings S.A. y el usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas. Tanto el deposito de seguridad como dinero en efectivo se consideran garantías adicionales.

Toda Institucion” que te solicita dinero para que te otorguen un credito no es de fiar, ya que son los que hacen fraudes, una vez que les das el dinero solo te van a traer a vueltas y vueltas y nunca veras el dinero de regreso, yo te recomiendo que no te metas en eso, saluds. Respecto al primer comentarista, me hace gracia que hable del riesgo del prestamista, cuando en esta crisis lo que se ha demostrado es que se ha rescatado a la banca con dinero público apesar de sus pésimas inversiones Riesgo cero, win win, cuando el prestamista es también responsable de sus acciones. Y dado que en los créditos con garantía personal el cliente responde con todas sus propiedades presentes y futuras, la entidad podría conseguir que un juez embargue sus bienes.

Si se compara con la alternativa de Bankia, el ahorro es de 51 euros -ningún ejemplo tiene en cuenta la amortización anticipada-. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. No obstante decirte que la negociación bancaria es mucho más fácil con un préstamo hipotecario que con un préstamo personal. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias.

Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. No obstante, debemos tener presentes que los intereses del crédito se acumularán mientras dure la carencia y, cuando termine el período, se añadirán al precio final, lo que a su vez encarecerá el importe de las cuotas sucesivas. Muchos pensamos que es mejor pagar antes el prestamo y despues de 6 meses vamos a liquidar el prestamo y resulta que practicamente debemos lo mismo, esto se debe a que el sistema bancario de cobro del prestamo primero pagas casi todos los intereses y despues el capital en nuestro ejemplo tu pagas una cuota fija de 49 pesos al mes del prestamo a 3 años da 1765.56 de los 765.56 de intereses los primeros seis meses pagas aprox. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años. La liquidez de de hoy se la devolveremos al BCE todos mañana con más impuestos!!

Y es que hay que tener en cuenta que la naturaleza de estos minicréditos es la de hacer frente a situaciones de urgencia, por lo que las entidades concesionarias son conscientes de que quien solicita ese tipo de producto requiere de un proceso ágil. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. Si abonamos un interés del 12% por el préstamo, los intereses de demora que figuren en el contrato pueden ser, por ejemplo, del 22%.

Tags: intereses Pontevedra, menos intereses, menos intereses Pontevedra, Prestamos menos, Prestamos menos intereses, tener cuenta