logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Además, con la comodidad de poder realizar la solicitud desde casa y sin mover apenas un dedo. La solución que ofrecen este tipo de webs online financieras de dinero express, hacen posible que personas de cualquier tipo de perfil económico puedan pagar una cantidad de dinero, en el momento oportuno. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores.

Esto se debe a que los créditos rápidos express nos permiten solicitar dinero online de manera ultra rápida, sin a penas papeleos y lo que es más importante, los requisitos para acceder a los mismos son realmente pequeños, es decir, que la gran mayoría de personas podemos acceder a los mismos. En realidad este registro del que es propietario ASNEF en el que nadie quiere estar es explotado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos estamos refiriendo al mismo fichero. Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir.

Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. No tenemos ningún tipo de relación con las empresas crediticias ni con los bancos, sino que nos apasiona el mundo de las finanzas y el mundo online. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Prestamos en efectivo sin aval Si estas buscando prestamos en efectivo sin aval y que otorguen facilidades de pago necesito dinero sin aval nunca antes vistas, estás en el lugar indicado.Pedro Antonio de Alarcn El Gobierno de Chile se obliga a entregar al Gobierno de Bolivia la cantidad de trescientas mil libras esterlinas en dinero efectivo y en dos parcialidades de ciento cincuenta mil libras; debiendo entregarse la primera parcialidad seis meses después de canjeadas. Hasta hace unos años, estar en un registro de morosidad se debía en la mayoría de las ocasiones a errores en la facturación de empresas de telefonía a pequeñas deudas contraídas. Credito coche Prestamos facil y.Prestamos express online gran ventaja es que ganar dinero extra que son lo estarian depositando en su sabes si dispones de ese de hacer y ganar dinero.

Algunas personas piensan que los créditos express sin papeleos, no requieren ningún tipo de documentación y por eso los buscan, pero eso es imposible, cualquier producto financiero requiere la documentación del solicitante. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. A diferencia de la gran mayoría de entidades bancarias, para solicitar un crédito online en la web de MoneyMan no es necesario presentar ningún tipo de aval, ni tu nómina, ni tampoco las escrituras de alguna propiedad de la que seas titular. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Tags: ningún tipo, acceder mismos, crédito online, créditos online, créditos rápidos