logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. No hay problema, pero me gustaría saber sólo la duración exacta de su reembolso para calcular el momento de su reembolso, entonces usted enviar mis condiciones y la información necesaria para el buen funcionamiento de su solicitud de préstamo. Para los depósitos, SNL Financial descubrió que las cooperativas de ahorro y crédito, en promedio, tenían una tasa de interés mayor en los certificados de depósito: 1.34 por ciento durante 5 años, comparado con el 1.15 por ciento de los bancos. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado.

Si buscas préstamos personales con ASNEF, lo más recomendable es acudir a entidades de mini préstamos online especializadas en ASNEF ( haz clic aquí para descubrir sus ofertas ): no te ofrecerán mucho dinero, pero al menos te evitarás los problemas asociados a los prestamistas privados. Cofidis es una conocida entidad financiera que todo el mundo conoce por sus míticos anuncios de televisión. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. Eso si el papel de la renta seria el de mi trabajo... porque llegaría en categoría de empelado.

Solicitar un préstamo a bajo interés suele ser muy conveniente, especialmente cuando se trata de financiar bienes que resultan ser fundamentales como puede ser una vivienda, bien, un automóvil, pero como bien dijimos en el segundo caso, es difícil encontrar una financiera que otorgue un tipo de prestamo de bajo interés. Si por el contrario se necesita una cantidad mayor más elevada, como por ejemplo un coche algo más costoso, lo ideal es alargar el plazo de amortización para no ir muy justos en la economía mensual.

Para préstamos para autos nuevos, las cooperativas de ahorro y crédito ofrecían una tasa de interés promedio del 2.64 por ciento durante 48 meses, comparado con el 4.78 por ciento de los bancos. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. La tasa de interés promedio para préstamos con la tarjeta de crédito en cooperativas de ahorro y crédito también era más baja: 11.55 por ciento comparada con el 12.89 de los bancos. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. Por este motivo, estos préstamos personales son solo adecuados para necesidades pequeñas de dinero urgente.

Tags: préstamos personales, ahorro crédito, cooperativas ahorro, cooperativas ahorro crédito, tasa interés