logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

La principal ventaja de financiarse a través de tarjetas de crédito es su rapidez, pudiendo disfrutar del dinero al instante y pagarlo en cómodos plazos mensuales. La característica principal de Solcredito no es una de las instituciones crediticias, porque no es la empresa que proporciona minipréstamos créditos personales directamente, sino es un conducto confiable entre el cliente y el prestatario. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. Los siguientes 20 dígitos son los que corresponden al antiguo Código de Cuenta del Cliente (CCC) que se subdivide en cuatro partes. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

El plazo de aprobación y el tiempo que tardas en recibir el dinero depende de cada prestamista entidad financiera, pero generalmente el dinero se ingresa el mismo día que se solicita el crédito rápido. Disponibilidad del dinero: a diferencia de otros productos financieros, las cuentas bancarias nos permiten disponer de nuestro dinero cuando queramos. A continuación deberás confirmar que eres el dueño de la cuenta bancaria que has aportado en el formulario de solicitud, para que Zaimo pueda enviarte el dinero a esa cuenta.

Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero. Para una mayor rapidez en la obtención de tu préstamo te recomendamos tener preparado el dni y un recibo bancario en formato dígital (foto escaneado), ya que será la documentación que se te requerirá para confirmar tu identidad y que eres titular de la cuenta que nos proporcionas. Tener más de 18 años: para pedir minicreditos sin aval, ya sean de más menos importe, tendremos que haber cumplido la mayoría de edad. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Por todas estas razones, los préstamos personales sin aval de se imponen como una solución a cualquier necesidad económica de importe reducido moderado, rápida y sin apenas papeleos.

La tarjeta de crédito Barclaycard te ofrece muchas ventajas para comprar en cualquier establecimiento, sin tener que cambiar de entidad financiera y sin pagar ninguna cuota anual. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Si dicho importe no se encuentra disponible en su cuenta bancaria, será responsabilidad suya realizar una transferencia bancaria SEPA de manera manual y de asegurarse de que el dinero se encuentre disponible en la cuenta a tiempo. Devuelve sin cargos adicionales exactamente el dinero que te han prestado en el primer crédito. Si es posible y se necesita el dinero con urgencia, se recomienda el uso de alguna de las alternativas anteriores.

Tags: cuenta bancaria, disponible cuenta, entidad financiera, intereses Pontevedra, menos intereses