logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. No me enrollo más, a continuación paso a comentar las mejores compañías para solicitar prestamos personales online del momento. Préstamo de viajes: otra opción que permite la financiación online es solicitar préstamos para poder realizar un viaje. Los préstamos personales rápidos , prestamos personales online son considerados como microcréditos y no se necesita dar un explicación de la finalidad del dinero que se va a recibir. Según sea nuestra necesidad de dinero instantáneo, los préstamos online que mejor se adapten son variables.

Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Préstamos para bodas: celebrar una boda, en el mejor de los casos, nos supondrá gastar una suma de dinero relativamente alta ya sea por el convite, la luna de miel, el pago de las tasas judiciales, los trajes de los cónyuges... Por eso, cada vez más personas recurren a préstamos online especialmente dedicados a bodas. Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición.

Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Luego debes completar una solicitud de préstamo con algunos sencillos datos, todo esto gestionado vía online para no sufrir ninguna pérdida de tiempo con llamadas innecesarias. Conoceremos cuál será precio exacto del minipréstamo online antes de contratarlo, utilizando los simuladores web que ofrecen las empresas. Credi&Co es un banco online que ofrece la posibilidad de solicitar un minicrédito, llamado Crediprix. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Se caracterizan por su rapidez y sencillez en la gestión, ya que transfieren el dinero de forma inmediata una vez realizada la solicitud y ésta es muy simple y a través de un formulario online. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Por lo general este tipo de préstamos no requieren de una excesiva documentación para ser concedidos, además por lo general el cliente no requiere un aval, él mismo responde con su patrimonio y se puede contratar este tipo de prestamos personales online.

A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Tendrás mejores condiciones que en las entidades financieras de créditos rápidos pero no conseguirás el dinero con tanta rapidez, ya que en primer lugar tienes que crear la cuenta bancaria y posteriormente solicitar el préstamo. Nuestra lista incluye a las mejores empresas de crédito, las más populares y las más seguras de España.

Tags: prestamos personales, créditos rápidos, personales online, prestamos personales online