logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Tú eliges cuánto dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y todo a través de la calculadora que te presentamos en esta página web.  Por suerte todas las financieras online a la hora de escoger el préstamo que necesitamos no suelen dar diferentes opciones para adaptar nuestro crédito de ahí que esto nunca tenga que ser un problema. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil.

No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. Las financieras online que ofrecen esta opción sin aval siempre exigirán la cancelación del asnef con el nuevo préstamo, en caso contrario ni lo tramitan. Por cierto, aunque hablamos con mucha ligereza de la opción de ampliar el préstamo también conviene señalar que no todas las financieras dan esta opción.

Comenzó su actividad en agosto de 2014, de la mano de su fundador y director ejecutivo Jens Woloszczak y con Diego Bestard, como director general y cofundador, con el objetivo de poder conceder préstamos para empresas en tan sólo unos minutos. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante. Además, tendrás un 25% de descuento en tu minicrédito y podrás conseguir 25€ por cada amigo al que recomiendes el servicio. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito.

Todos los préstamos que se firman a través de internet sin necesidad de firma en persona veras como solo admiten tramitar importes pequeños. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Una de las necesidades que a veces tienen las personas después de haber firmado alguno de los préstamos online que hay en el mercado es la necesidad de tener que ampliar plazo. Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto.

Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el préstamo minicrédito rápido. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. La cuestión en nuestra opinión es si merece no la pena tramitar uno de estos préstamos online a pesar de su mayor coste. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Tags: esta opción, este tipo, financieras online, intereses Salamanca, menos intereses