logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

La crisis no impide que la banca aunque la pase mal le tire el arsenal de ofertas, promociones en productos financieros , a sus clientes y a los que no lo son y tampoco impide que aplique nuevos y más requisitos de solvencia a la hora de pedir un préstamo personal a la banca. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Cabe destacar que la TAE en Creditstar es de 3 422,24%, que no es el indicador más alto, pero tampoco el más bajo de la cantidad de interés anual sobre el país. Pero el CAT del producto es muy elevado, lo que lo encarece y hace que sea mucho más caro que otras opciones que hay en el mercado. El Sudamérica funciona mucho el préstamo entre particulares, aunque con tipos más altos que los bancarios, bastante más altos, pero siempre se ponen garantías de por medio.

A medida que aumenta el plazo del préstamo las cuotas mensuales son más reducidas, ya que el capital a devolver ser reparte en un número mayor de periodos. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros. Por otro lado, esta entidad bancaria ofrece múltiples beneficios a la hora de contratar este tipo de servicio. El tipo de interés: Indica lo que hay que pagarle a la entidad financiera por prestar el dinero. Todo lo puedes gestionar desde tu propio domicilio y en menos de lo que piensas, tu dinero listo en la cuenta bancaria que prefieras. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados). Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero.

Estas entidades financieras privadas no se someten a las reglas del Banco de España, por lo que suelen ofrecer sus propias condiciones. Es necesario aclarar que en la primera solicitud, será disponible para usted la cantidad de hasta 800 €, que debe devolver no más tarde de 30 días. Todas estas posibilidades se reproducen igualmente en cualquier préstamo bancario ofrecido tanto por los bancos tradicionales como por las entidades prestamistas de capital privado. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Un banco es mucho más riguroso que una entidad de crédito rápido a la hora de conceder un préstamo personal.

Por todo esto, es que nuestra recomendación, es la de tratar de conseguir siempre las herramientas que los bancos nos den para poder aprovechar las mejores propuestas, como en este caso, este banco, que posee una gran cantidad de soluciones al alcance de la mano, para que nos capacitemos y de esta manera tratemos de encontrar las mas convenientes. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Para tramitar un préstamo online tienes que conectar a la pagina web de una financiera que ofrece préstamo personales online y hacer una solicitud rellenado un formulario. Busca en Google y mira las opiniones que tengan las páginas que encuentres en foros, blogs, etc.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, cualquier deuda, entidad crédito