logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

El principal elemento que influye directamente sobre los préstamos suele ser la tasa de interés que los afecta; esto se debe a que la misma determinará cual será la cantidad total que tiene que ser devuelta por la persona que ha solicitado un determinado préstamo, y en este aspecto debemos considerar que es muy difícil poder llegar a obtener un préstamo con bajo interés anual. Se llaman de esta manera porque su proceso de aprobación y de transferencia es muy rápido, lo que permite conseguir el dinero en el mismo día en el que se tramita la petición. Para obtener estos datos se ha utilizado la calculadora de préstamos lanzada recientemente por el comparador, una herramienta que permite averiguar cuánto cuesta un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados y muestra posibles alternativas más baratas. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

BUenas a todos, saben ando pensando en sacar un credito personal para una compra y m gustaria saber q banco recomiendan, con la cuota mas baja... es un prestamo abajo de $1000 para unos 3 años... Xq en la pagina de los banco no ponen su tasa de interes.. asi q x eso pregunto x aqui si alguien sabe conoce la tasa de interes de los bancos..:! Además, todo el historial de pagos se grabará en ambos informes de crédito (tanto el suyo como el de su co-signer), lo que podría ser devastador para su co-firmante si no mantiene su parte del trato y paga tarde simplemente deja de pagar. Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios.

Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Con esto, lo ayudaremos a contar con las mejores opciones y oportunidades con el fin de poder hacer mucho más simple la gestión de nuestro dinero, y poder salvar cualquier tema que se nos presente en estos casos. Con tal solo rellenar estos sencillos campos, podrás conocer el coste total del préstamo que te interese y cuánto pagarías cada mes. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Sus generos de provecho son los mismos que el de las felicitaciones de lucimiento.

Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. En Financer hemos hecho el trabajo por ti, hemos recopilado toda la información de todos los prestamistas y resumido en breves líneas cada producto que ofrecen con sus ventajas, desventajas, costes y condiciones. El principal inconveniente que presentan los préstamos de Alcampo es la baja cuantía de los mismos: entre 300 a 2.000 euros. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. El BBVA se sitúa a la vanguardia de los préstamos personales online y te ofrece desde 3.000 hasta 75.000 euros de capital a amortizar en un plazo de 10 años, sin cobrarte comisiones de estudio.

Tags: préstamos personales, como préstamo, créditos personales, intereses Salamanca, menos intereses