logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Soportar los gastos de la cuesta de enero obliga a muchas familias a pedir financiación. En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Si tu marido trabaja y tu no, siempre puedes empezar desde casa con los consejos que os doy en el blog y de esta manera tener vuestras finanzas personales saneadas. En Financer hemos querido mostrar el interés más bajo posible y el más realístico para que de esta manera puedas obtener la mejor oferta del mercado.

Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales. Se trata del Nuevo Préstamo 6,49% de Bancorreos (al 6,68% TAE), el Préstamo Naranja de ING Direct (7,19% TAE), el Préstamo Personal de Banco Pichincha (7,31% TAE) y el Préstamo Consumo de Caja de Ingenieros (7,52% TAE).

En este último, la modalidad que se utiliza es que las empresas puedan ofrecer a sus usuarios financiar las compras con bajos intereses, a través de la plataforma Cofidis online; y son 2.000 las empresas que están adheridas a la promoción en España. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Generalmente, no es interesante incluir en la reunificación los prestamos obtenidos a interés bajo (por debajo del 4,5%) ni los que el cliente esté a punto de terminar de pagar.

Este tipo de créditos de bajo importe contratables por Internet tampoco tienen productos vinculados ni requieren cambiar de banco, únicamente se debe devolver el principal más los honorarios en la fecha pactada, normalmente en un plazo máximo de 30 días. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Por un préstamo personal de 10.000 euros, pagaremos 137,84 euros al mes, a un TIN del 7,5 % y un TAE del 9,88 %, durante 8 años, con una comisión de apertura de 200 euros. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. El BBVA se sitúa a la vanguardia de los préstamos personales online y te ofrece desde 3.000 hasta 75.000 euros de capital a amortizar en un plazo de 10 años, sin cobrarte comisiones de estudio.

Tags: préstamos personales, creditos rapidos, esta manera, financiar compras, finanzas personales, hasta euros