logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Con nuestra calculadora de préstamos podrás obtener de forma rápida y sencilla la cantidad mensual que deberás abonar según el importe pedido, el porcentaje de intereses del crédito y el tiempo que dedicaremos a amortizarlo, en meses en años. Son productos servicios financieros que deberemos contratar en algunas ocasiones para poder acceder a un préstamo personal para conseguir unas mejores condiciones. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. En Zaimo puedes solicitar un préstamo personal para financiar fácilmente tus proyectos, reformas gastos imprevistos.

Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni. Quienes elijan este producto del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem podrá, como sucede con otros préstamos personales de Banco Cetelem, solicitar cantidades iguales superiores a 10.000 euros (a devolver en hasta 96 meses) inferiores a esta cifra (que tendrán que devolverse en hasta 60 meses. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal.

Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. En los tiempos que corren se hace imprescindible calcular simular nuestra capacidad de endeudamiento antes de decidir contratar un nuevo préstamo personal préstamo hipotecario. Si estás en apuros, no encuentras financiación para tus proyectos necesitas dinero en efectivo con urgencia, acércate a la web de Cofidis y prueba su calculadora online, una fantástica herramienta para simular tu crédito disponible gratis en Cofidis prestamos. Por eso, siempre es recomendable leer atentamente la letra pequeña del contrato del crédito personal para saber cuál será su precio exacto en cualquier caso, preguntar a la entidad para salir de dudas. En Zaimo puedes solicitar un préstamo personal para financiar fácilmente tus proyectos, reformas, gastos imprevistos.

Si bien la concesión de microcréditos online está ya muy extendida, los créditos tradicionales todavía no tienen tanta presencia en internet. Gracias a los créditos al instante puedes conseguir dinero online de forma fácil y rápida sin tener que ir al banco, sin papeleos y también sin aval. Una vez rellenada la solicitud, nuestro sistema automático de evaluación crediticia tomará la decisión en tiempo real y obtendrás una respuesta en cuestión de minutos, tanto si tu préstamo personal es aceptado como si es rechazado. Algunas entidades nos pedirán realizar la firma del contrato de sus préstamos personales ante un notario. No obstante, antes de contratarlos siempre deberemos calcular si la rebaja del precio del préstamo personal supera el coste del aumento de la vinculación. De esta forma comparar y seleccionar el mejor préstamo personal que más se ajuste al monto y el tiempo de págo que desees, como también demás caracteristicas que hacen del crédito personal una oferta única.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Se definen como préstamos personales aquellos en los que la entidad financiera no suele exigir una garantía especial (como, por ejemplo, una vivienda en el caso de los préstamos hipotecarios) para el recobro de la cantidad prestada. El dominio bbvа.es era validado por Asociación Nacional para Prestamistas y su materia del documento se encontró como uniforme para calcular prestamos personales en orense. Sin embargo, en algunos casos sí se puede solicitar una ampliación del préstamo personal si se necesita más dinero.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, personal para, préstamo personal para, Zaimo puedes solicitar