logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Las entidades bancarias no solo están inmersas en una guerra para ofrecer el préstamo hipotecario con el diferencial más bajo, sino que en lo que a préstamos personales se refiere —incluidos los que tienen como finalidad la compra de un coche— también están reduciendo los tipos, situándolos en torno al 7%, si bien es verdad que un interés más reducido viene de la mano de una mayor vinculación con la entidad. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Por lo general, tan solo necesita una nota de peculios para que el efectivo sea dejado el recorrido subsiguiente. Por esto hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar.

La mayoría de estas cuotas son utilizadas por casi todas las entidades financieras y por lo general suelen dar sorpresas desagradables a los clientes que nos las observaron en su momento, por tanto es fundamental tener en cuenta las cuotas adicionales cuando estamos comparando un préstamo con otro. En general, las financieras que conceden estos productos no cobran gastos de apertura ni de estudio y tampoco suelen obligar al cliente a adquirir otros servicios como seguros tarjetas de crédito, lo que supone un importante ahorro a medio y largo plazo. Después, analice lo que le queda en su presupuesto para hacer frente a otros gastos de la vida diaria una vez haya tenido en cuenta todas las mensualidades de los créditos en curso.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información. Según fuentes de Banco Mediolanum, teniendo en cuenta que los tipos de interés están en mínimos históricos, parece difícil que se abaraten los créditos al consumo.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo.

Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. De acuerdo a los últimos datos publicados por el Banco Central, el ranking de préstamos personales es encabezado por el Banco Provincia, con algo más del 14% del mercado. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Pulse el botón de ‘calcular' y obtendra la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, cualquier persona, cualquier persona necesite, este tipo, este tipo préstamos